Home Blog (Noticias) Gent Per Montcada Alguien tenía que decirlo.

Alguien tenía que decirlo.

Correo Imprimir PDF

FESTA MAJOR


Que pena de Fiesta Mayor.

El año pasado ya tuvimos una Fiesta Mayor que la revista Mírame se atrevió a calificar de Fiesta Menor, pero éste año se han superado. Y lo que es peor, el pueblo lo nota y casi no participa.

Durante el día de ayer en plan familiar nos dedicamos a recorrer los actos que se celebraron dentro del marco de la Fiesta Mayor y pudimos observar una Fiesta Mayor triste, pobre de imaginación y porque no decirlo una Fiesta Mayor penosa y lamentable.

Poco se lo han “currao” los de Cultura, cuatro juegos de madera en la Calle Mayor y un par de actuaciones que salvo la de La Pegatina son de muy baja calidad y relleno puro.

Pero eso sí, nuevamente la Orquesta Maravella en sus versiones de Sardanes, Concierto y Baile (3 actuaciones) ha deleitado al pueblo de Montcada con un espectáculo aunque digno y con cierto nivel, cansino después de tantos años actuando en la Fiesta Mayor de Montcada. ¿Es que no hay nada más?.

Hoy domingo, más Festa de la Fusta y Mercat Medieval, Misa Huertana y visita guiada a la Casa de Les Aigües y más Mercado Medieval por la tarde. Simplemente lamentable.

Desde aquí mi suspenso a la Regiduría de Cultura, esperemos que el nuevo Regidor que se encargue de cultura tenga más imaginación y trabaje por una Fiesta Mayor para el próximo año que engresque a la ciudadanía.

Ah, se me olvidaba, vaya “patata” de logo se ha elegido, ¡¡Vaya M!!, ni para esto han puesto ganas, como se nota aquello de para lo que me queda en el convento, me cago dentro.


read full article


Tags:
Última actualización en Viernes, 08 de Julio de 2011 14:24